Acabados

Laminados

Es una capa plástica protectora muy delgada, aplicada con equipo especializado a calor en toda la superficie del material, con lo cual se logra un efecto protector, así como una mayor presentación y elegancia.

Barniz UV / Mate / Brillante

Las capas de barniz sirven de protección y están previstas para crear efectos superficiales, tales como brillo y matices mates. Con los barnices UV, ambas cosas se consiguen óptimamente. La película barniz UV puede compararse con una plastificación, es resistente al roce y diversas sustancias químicas.

Embossed

Es un proceso de impresión en relieve, la superficie donde se encuentra la imagen imprimible se eleva sobre el fondo sin dibujo.

Cold Foil

Conocido también como metalizado en frío; este proceso que se utiliza para imprimir elementos metálicos y holográficos. El metalizado con Cold Foil se realiza transfiriendo una película metálica por medio de un adhesivo que se imprime mediante flexografia.

Productos : Impresión Digital Productos : Impresión Flexográfica Productos : Impresión Clima Neutral Productos : Etiquetelo Usted Productos : Termoencogibles Productos : Acabados